logo-up logo-up-mobile
Acceso banca online

pacto mundial

LABORAL Kutxa quiere contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU en su Agenda 2030. Estos Objetivos abarcan aspectos sociales, ambientales y económicos y son un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, fortaleciendo también la paz universal y el acceso a la justicia.

De los 17 Objetivos hemos considerado 5 como prioritarios dada nuestra actividad y características. Las principales actuacioens que venimos desarrollando, así como las iniciativas a impulsar para contribuir a alcanzar estos 5 objetivos son: Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).pdf

Desde 2006 estamos adheridos al Pacto Mundial como evidencia de compromiso con los 10 Principios del Pacto Mundial.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinado a que las entidades de todos los países acojan, como una parte integral de su estrategia y de sus operaciones, diez Principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

 

Nos interesa tu opinión. Contáctanos.

Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X