logo-up logo-up-mobile
Acceso banca online

logo_aenor

En LABORAL Kutxa el cuidado del medioambiente nos preocupa mucho. Es por eso que mantenemos un sistema de Gestión Ambiental y llevamos a cabo numerosas actuaciones para que nuestra actividad sea cada día más sostenible. Además, somos pioneros en el sector financiero con un Sistema de Gestión Ambiental para los edificios de la Sede Central según la Norma ISO 14001: 2015, certificado por AENOR.

La Política ambiental de LABORAL Kutxa establece como prioritarias las siguientes líneas de actuación:
– Toma de conciencia y motivación de la plantilla, por medio de la formación y la sensibilización, para implicarles activamente en prácticas responsables con el medio ambiente.
– Minimización de los residuos generados, reciclado de todos los residuos posibles y reducción del consumo de recursos naturales.
– Colaborar con nuestros grupos de interés, con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente, en especial incorporando en nuestra relación con proveedores y subcontratistas normas y criterios ambientales.
Actuaciones destacadas de la Gestión Ambiental de LABORAL Kutxa:

  1. – Uso de energias limpias: geotermia y biomasa
  2. Izaite
  3. Hora del planeta

 

Accede a la Política Ambiental de LABORAL Kutxa.

Nos interesa tu opinión. Contáctanos.

Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X