logo-up logo-up-mobile
Acceso banca online

Somos socios y socias. Nos implicamos con cada cliente

Las personas que te atendemos en LABORAL Kutxa somos socias de la entidad, estamos identificadas con el proyecto y creemos en él, por eso nos implicamos en dar a cada cliente el mejor servicio. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía para nuestro proyecto empresarial.

Banca útil, comprometida con el desarrollo de nuestra Sociedad

LABORAL Kutxa ofrece todos los productos y servicios de un banco tradicional, aportando una experiencia de casi 60 años dedicados a satisfacer las necesidades financieras de  las familias y empresas de nuestro entorno. Además, pensamos que nuestra misión va más allá del  beneficio de la entidad; queremos contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Por ello, somos parte activa de nuestro futuro, porque nos interesa que nuestra sociedad avance. Aquí encontrarás siempre una respuesta, un apoyo a tus proyectos e ilusiones familiares, empresariales y sociales.

Gestión democrática y responsable
LABORAL Kutxa no cotiza en bolsa, no está sujeta a la presión especulativa de los mercados financieros. Todos los socios y socias participan en el capital y en las decisiones de la entidad, con responsabilidad, asumiendo las consecuencias de nuestra gestión. Las decisiones clave se validan en la Asamblea General con la participación de todos los socios y socias para garantizar una gestión eficaz y responsable que nos permita obtener beneficios y reinvertirlos en nuestra sociedad.

Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X