logo-up logo-up-mobile
Acceso banca online

La confianza no se tiene, se gana

En LABORAL Kutxa, no nos gusta hablar de ‘el cliente’ y ‘la entidad’.
Somos personas trabajando para personas. Y nuestra obligación es atenderte, implicarnos contigo y buscar soluciones para ti.

Cuando entras en cualquiera de nuestras sucursales, lo primero que tratamos de hacer es conocerte.
Solo así podremos poner a tu servicio nuestra experiencia y profesionalidad de la mejor manera posible.
Adecuando nuestro productos y servicios a tus necesidades reales.
Y por supuesto, con la máxima transparencia. Es así como queremos ganarnos tu confianza.

Comprometidos con la sociedad, siendo parte activa de nuestro futuro

Distribuir parte de nuestros beneficios en programas a favor del progreso colectivo y de nuestro entorno está en nuestra esencia, con acciones que generen actividad económica y empleo.

Por ello, mantenemos un fuerte arraigo en los entornos donde desarrollamos nuestra actividad, apoyando proyectos que van desde el empleo y la cultura, la formación y el conocimiento, la sostenibilidad y el medioambiente, hasta la acción social.

Queremos que nuestra sociedad avance. Aquí encontrarás siempre un apoyo a tus proyectos e ilusiones, familiares, empresariales y sociales.
Apoyamos la formación, la innovación, la economía social, el emprendimiento en pequeños proyectos de negocio a través de Fundación Gaztenpresa, y ayudamos en su crecimiento a negocios y empresas ya existentes.
Apostamos por un futuro que creamos juntos y para toda la sociedad.

Uso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X